lunes, 3 de marzo de 2008

Congreso de Blogfesores: Un viaje brutal











A las 12:00pm del 7 de febrero comenzo nuestra aventura tecnologica. Pues íbamos a participar del Congreso anual de Blogfesores en Mayagüez, lo cual prometía ser una experiencia inolvidable. La ruta comenzó por Maunabo la cual fue un poquito tambaleante por las curvas. Luego seguimos por el sur los paisajes eran inpresionantes. Al fín llegamos a Mayagüez al hotel Holiday Inn uuuuy! que brutal verdad. Bueno llegamos e imediatamente hicimos el " check in" subimos a los cuartos. Nos relajamos un rato y luego nos fuimos almorzar a el restauran El Quijote. Despues que nos llenamos volvimos al hotel y tuvimos una reunión grupal. Frances y Dayanaris estaban super nerviosas porque se iban a perder la novela, wow noveleras y desde jóvenes. Luego nos acostamos y amaneció. Llegó el gran día de las conferencias. Desayunamos del bufet que había del congreso. Cogimos primero una charla de un individuo de Inglaterra que hablaba de la web 2.0. Luego comenzamos a escoger las charlas y tuvimos la oportunidad de coger muchas charlas pero la más que me gustó entre todas las del día fuela ultima que cogimos antes de irnos. Por que fue muy realista y su contenido era cierto, además fue divertida. Almorzamos y la comida estuvo riiiquísima. En el camino de regreso nos dormimos algunos y otros disfrutamos el bello paisaje de la costa y las montañas. Llegamos al colegio y todos nuestros padres nos estaban esperando ansiosos por saber como nos fue. Esta experiencia fue enormemente rica en aprendizaje para el resto de mi vida. Me sentí super privilegiada al poder asistir a esta actividad. Estuvo BRUTAAAAL!!!!!

4 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Realmente fue una buena experiencia, todo lo que vivimos y sobre todo lo que aprendimos. La tecnología en la sala de clases, todo lo que se puede hacer, hacia donde se encamina la educación y los enfoques para el futuro. Esto nos cambia la visión de cómo deben hacerse las cosas en la Escuela 2.0

C/ (íbamos)(comenzó)(impresionantes) (hicimos el "check in)(después)(jóvenes)(paisaje)

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Faviola, que gusto me da tenerte en mi colegio. Me encanta leer tus escritos porque eres espontanea y autentica expresando lo que sientes, luces comoda y eso te da una ventaja porque transmites sentimientos y vivencias creibles. Haz crecido como estudiante y ser humano; y nosotros hemos puesto un granito en ese crecimiento. Continua de esa forma... crece, crece, crece... no pares. Siempre cuenta conmigo, te quiero mucho.

Ernesto Jose dijo...

Chikaaa !!!

Ese VIaje tuvo por encimaa en verd dke la pase spl al estar con todos uestdes tiempo desps del colegio!!

en verdd q me gusto mucho

chikita te voy a extra~ar

mucho!!

Luis Angel dijo...

hola

que bueno que fuistes a mayaguez.