martes, 25 de marzo de 2008

Campo San Vicente: La Avetura en familia


En febrero los estudiantes del cuarto al noveno participamos en una aventura inolvidable. Bueno fuimos a Campo San Vicente el cual es un lugar en el cual se realizan retos de motivación y recreación. En este caso el tema era "Adventure" o en español aventura (por la semana del inglés). Nuestro primer reto fué subir una pared de madera sin ningun agarre. Este reto consisitía en que unos muchachos te subían de abajo y otros de arriba. Yo fuí de las ultimas pero lo hice. El segundo reto fué el de la goma el cual consistía en pasar una goma de un lado para otro de una forma diferente a tus compañeros. El proximo era pasar por un tronco con una fila de tus compañeros parados ensima de el. Fue muy dificil y no lo pude lograr. También estaba el de los cables electricos que se trataba de pasart por unas cuerdas pretendiendo que son electricas y no las podías tocar. Luego hicimos el reto del puente colgante. Teniamos que pasar por un puente colgante sin barandas y con una gran distancia entre las tablas a más de 50 pies de altura. Me caí y me asuste un montón pero no llegué al piso porque estaba amarrada. Luego almorzamos espaguetti con albondigas y maduritos. Hicimos una reflexión y nos fuimos a los ultimos retos era psar con una soga de un lado para otro y subir una tabla y pasar a un tronco colgante. La pasé super bien y esto srá una experiencia para toda la vida.

4 comentarios:

Janice dijo...

Hola Faviola!

Que bien la pasamos verdad?

Y eso que no te querias subir por la pared. Eso nos ensena a confiar en los demas. Yo tampoco queria subir pero al final me encanto.

Me gustan tus estrellitas...
Cuidate!
Sigue adelante!

Anónimo dijo...

Que bueno que fue una experiencia de aprendizaje que no vas a olvidar pronto.
M Bellido

Alvin Jose dijo...

Hola favi espeor que estes bien y perdoname por no haberte escrito antes pero nada tu reflexion esta muy buena ya que te inspirastes mucho sai que eso n es raro pero sigue asi.

bye TQ
m te ne cuidas!

Luis Angel dijo...

hola

san vicente estuvo brutal.