lunes, 4 de febrero de 2008

Mi libro favorito




El mejor libro que he leido hasta ahora es Marianela. Marianela es un libro romantico y termina en una tragedia. Se trata de una niña que cuando pequeña era muy hermosa pero sufrió de una caida y se afeo bastante. Ella vive en una casucha y es una muy buena amiga de un chico llamado Pablo. El es ciego y esta enamorado de ella. Hasta se le declara y todo, que bello verdad, pero cuando el recupera la vista lo primero que ve es a su hermosa prima y se enamora de ella y Marianela se entera. Ella le da 3 besos y al tercero ella se cae y muere. Este libro me encanta porque yo soy una persona bien poetica y romantica tal como este libro a la mayoria de los chicos que conosco detestan este libro pero en verdad a mi me encanta y nunca me canso de leerlo. A ustedes que no lo han leido se los recomiendo al 100%. Espero que les guste.

5 comentarios:

Yadira dijo...

Me gusta lo colorido que es tu blog. Te felicito por tu artículo.

Mayra Bellido dijo...

Faviola, pasé a ver el último artículo sobre el viaje al Congreso, espero leerlo pronto.

Mayra Bellido dijo...

Esta es una historia que me gusta releer. Me da tristeza el destino de Marianela, pero la vida a veces es de esta manera.

Luis Angel dijo...

hola

ese libro se ve bien interesante.

anadpa3 dijo...

Pues yo te recomendaría María ,, un libraso de amor-tragedia.. Si así te dejo Marianela me imagino como te hará sentir María... y si lo leíste ya creo que Marianela se queda en segundo lugar.