viernes, 11 de enero de 2008

Jerexius nos queda menos tiempo


Como ya saben ya estamos en los finales de este semestre. En esto se incluyen los examenes finales, las notas y el estres de los portafolios. También estan las fiestas navideñas que se acercan y cada día que pasa nos acerca más a nuestra partida del colegio. Esbueno en parte porque nos acercamos a las vacaciones, pero por otra parte es dificil aceptar que ya nos falta poco para separarnos. Como todos saben hemos sido un grupo muy unido desde siempre, por esa razón nos queremos como hermanos y no es facil separarnos tan drasticamente. Aprendí mucho este semestre pero me dí mucho puesto y bajé las notas. Se que debo subir las notas y lo voy a hacer cambiando mis habitos de estudio. Este semestre a sido diferente disfrute un montón y se que aunque al principio no los voy a extrañar en enero me van a hacer una falta brutal. Jerexius nos falta poco tiempo pero saben que nunca los voy a olvidar y nos mantendremos en comunicación. LOS QUIERO Y LOS AMO MUCHISIMO nos veremos el 10 de enero.

2 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Todos los cambios son parte de la vida y de crecer.

Favi, se me hace dificil leer lo que escribes con este fondo. Cambialo, gracias.

Luis Angel dijo...

hola

ya casi estamos en la recta final.