viernes, 25 de enero de 2008

Llego el 2008!!! Sus partes buenas y malas


Entramos a un nuevo año lleno de oportunidades y resoluciones nuevas llenas de metas a largo y a corto plazo, que te ayudan a comenzar este nuevo año con buena vibra. Yo por mi parte tengo mis resoluciones y sueños para este nuevo año. Al parecer este año va a ser un buen año lleno de oportunidades dicen los astros. Yo sinceramente pienso que nos va a ir bien especialmente porque este es el año de mi graduación y mi quinceañero. Hasta ahora me he sentido muy convencida pero diferente porque el pasado año no fue muy bueno para mi, así que por eso creo y espero que este año sea el mejor de todos. Bueno ya les conté la parte buena ahoa la parte mala. Comenzaron las clases y pronto bienen las 20 horas de servicio, todas las actividades y lo peor la feria cientifica. Aclaro la feria es super divertida pero en mi opinión personal nos da mucho estres a los estudiantes. Bueno estas son mis espectativas este año y espero que todas se cumplan todas al igual que las de ustedes. FELIZ AÑO NUEVO!!!

viernes, 11 de enero de 2008

Jerexius nos queda menos tiempo


Como ya saben ya estamos en los finales de este semestre. En esto se incluyen los examenes finales, las notas y el estres de los portafolios. También estan las fiestas navideñas que se acercan y cada día que pasa nos acerca más a nuestra partida del colegio. Esbueno en parte porque nos acercamos a las vacaciones, pero por otra parte es dificil aceptar que ya nos falta poco para separarnos. Como todos saben hemos sido un grupo muy unido desde siempre, por esa razón nos queremos como hermanos y no es facil separarnos tan drasticamente. Aprendí mucho este semestre pero me dí mucho puesto y bajé las notas. Se que debo subir las notas y lo voy a hacer cambiando mis habitos de estudio. Este semestre a sido diferente disfrute un montón y se que aunque al principio no los voy a extrañar en enero me van a hacer una falta brutal. Jerexius nos falta poco tiempo pero saben que nunca los voy a olvidar y nos mantendremos en comunicación. LOS QUIERO Y LOS AMO MUCHISIMO nos veremos el 10 de enero.

jueves, 10 de enero de 2008

Puerto Rico patria mía


En el cole estamos celebrando la semana de la puertorriqueñidad y en este pequeño rincón quiero expresar mi orgullo de haber nacido y vivido en esta tierra tan hermosa. El haber nacido en esta tierra me brinda orgullo pero a la vez responsabilidad. Me explico el ser de esta isla es motivo para alegrarse pero siempre y cuando mantengamos nuestra isla limplia y hermosa y mantener nuestra cultura en alto. Cuando digo cultura quiero decir nuestros bailes, danzas y comida folclorica. También nuestra hermosa naturaleza y nuestros monumentos historicos. El ser puertorriqueña me llena de orgullo y tristeza porque nuestra isla es bella pero no la estamos conservando como se debe. Estamos contaminando mucho y me incluyo porque yo soy una que contaminar es ya parte de mi diario vivir aunque no debería ser así. Asi que vamos a mantener nuestra isla sana y sentirnos cada día más orgulloso de ella. YO SOY BORICUA PA QUE TU LO SEPAS.

Respeto: El pilar de oro


El respeto es el pilar que para mí se debe reforsar más que todos los demás porque si mantienes este pilar podras mantener facilmente todos los demás. Es un pilar que si no se aplica en tu vida diaria fallarás en tus relaciones con tus amistades. Por ejemplo si le dices a tu amigo que el es un charro y un ignorante porque le gustan los muñecos animados estas siendo irrespetuoso con tu compañero y además estas provocando problemas con tu amigo. Por lo tanto mantener el pilar del respeto en extremadamente necesario. El respeto es un pilar importante , necesario y duradero en luestras vidas. Porque digo duradero bueno me explico. Basado en laregla de oro si respetas al projimó el projimó te va a respetar igual a ti. A través de este articulo yo los exhorto a que practiquen el respeto diariamenta y verán que su vida fluirá mejor. Ah! y recuerden EL CARACTER CUENTA!!!